CAPACITACIÓN

Nuestra empresa comprende que la formación continua y la capacitación son medios para alcanzar los objetivos y resultados institucionales y empresariales, así como mecanismos de potenciación y desarrollo del individuo en relación con su profesión u ocupación. En ese contexto, la capacitación permite a quienes trabajan en los sectores público y privado, maximizar sus habilidades, experiencias y aptitudes para resolver los constantes desafíos de su ocupación y crecimiento profesional.

La formación continua y la capacitación constituyen una de nuestras tareas más trascendentes, por lo cual Checks & Balances ha obtenido la calificación del Ministerio de Relaciones Laborales del Ecuador como operadora autorizada para ofrecer, a entidades del sector público y privado, programas de formación y capacitación en políticas públicas y derechos humanos.

La oferta específica de capacitación que dirigimos a cada empresa privada o institución pública está precedida, en todos los casos, de un diagnóstico que nos permite definir tanto las necesidades organizacionales cuanto las expectativas y requerimientos personales de las personas que serán capacitadas.

Cada persona que aprueba nuestros programas de formación y capacitación recibe un certificado de nuestra empresa que le permite obtener puntos en los concursos públicos para nombramientos en cargos públicos.