Libertad,
igualdad y
solidaridad

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN
EN DERECHOS HUMANOS Y
POLÍTICAS PÚBLICAS

Nuestra organización es el fruto de la experiencia de un grupo de profesionales que trabajamos en organismos internacionales, instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales desde 1998.

Se trata de una empresa reticular en la que cada uno de sus colaboradores constituye un nodo de experticia y relaciones que nos permiten coordinar esfuerzos para atender las necesidades de nuestros clientes en incidencia legislativa, políticas públicas, derechos humanos y derechos de la comunicación.

ACTIVIDADES DESTACADAS

DERRECHOS HUMANOS Y LITIGIO JUDICIAL

Servicio de asesoría y patrocinio jurídico en materia de derechos humanos, orientada a encontrar soluciones prácticas a conflictos sociales, sectoriales o focales que impliquen la delimitación de los alcances de un derecho fundamental y las responsabilidades de las entidades públicas.

Monitoreo

Contamos con un sistema de monitoreo para hacer seguimiento a los proyectos de ley desarrolladas en la Asamblea Nacional y activar la incidencia, por los canales institucionales, de los diferentes actores interesados en la producción de nuevas leyes.

Capacitación

Ofrecemos capacitación orientada a potenciar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores de empresas e instituciones públicas y privadas, contribuyendo a alcanzar sus metas y objetivos corporativos.

CHECKS & BALANCES